Somos, dos mujeres como tú, con responsabilidades diarias y sueños que anhelábamos alcanzar, nos embarcamos en una travesía hacia un cambio radical en nuestras vidas. Descubrimos un nuevo camino, una oportunidad llamada «METODO FACELESS», que nos permitió no solo ganar dinero sin límites, sino también crecer como individuos y creer en la magia del esfuerzo y la dedicación.

👆 MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL 👆

AL FIN REVELADO TODOS LOS SECRETOS por el mejor maestro espiritual de Brasil de la herramienta de sanación cuántica más poderosa y tu eres el afortunado/a de tenerlo ANTES QUE NADIE

CON NUESTRO PROGRAMA ONLINE APRENDERÁS TODA LA TÉCNICA Y EL PASO A PASO PARA COVERTIRTE EN UN PROFESIONAL EN SANACIÓN CUÁNTICA SIENDO PIONERO/A EN SU UTILIZACIÓN DESTACÁNDOTE POR ENCIMA DE TODOS

ESTE CURSO ES PARA TÍ SI…

Eres Terapeuta o tienes conocimientos básicos en alguna Terapia Holística (Radiestesia, Reiki, Angeología, Sanación Energética, etc)

Si quieres amentar tu portafolio de servicios prestados

Deseas aprender el uso de la Mesa Radiónica de Saint Germain y no has podido debido a que sólo estaba disponible para el mercado Brasilero/Portugués

✅ Te interesa aún cuando no tienes ningún conocimiento previo

Personas que quieran ayudar a los demás a alcanzar la abundancia y bienestar del que están bloqueados.

LO QUE VAS A LOGRAR

Ser experto/a en el uso de esta poderosa herramienta de sanación cuántica altamente demandada en el mercado hispanohablante.

✅ Realizar con ella una limpieza profunda en todos los cuerpos sutiles eliminando miasmas, implantes, creencias limitantes, magias dañinas, espíritus obsesivos y situaciones indeseables.

Realizar desbloqueos en todos los sectores de la vida, como las relaciones familiares, conyugales, el trabajo, la prosperidad, la salud física, espiritual, emocional y mental.

Sanar dolencias físicas y espirituales, atraer abundancia, bienestar, amor, eliminar malas energías y lograr la felicidad.

 

LA MESA UTILIZA COMO INGREDIENTES LA GEOMETRÍA SAGRADA, LA SIMBOLOGÍA ENERGÉTICA Y LA SIMBOLOGÍA ESPIRITUAL QUE AYUDAN A DESBLOQUEAR, LIMPIAR Y SANAR Y EXPERIMENTAR UNA NUEVA SENSACIÓN DE LIBERTAD

¿Qué aprenderé?

Con nuestro NOVEDOSO método de estudio acelerado puedes aprender como utilizar en tí y en terceros la Mesa Radiónica de Saint Germain en 15 días o menos. Esto es lo que aprenderás en clases en video FORMATO FULL HD:

Modulo I

 Qué es la Mesa Radiónica

✨ Diferencia entre Radiestesia y Radiónica

✨ En cuáles casos se usa la Mesa Radiónica

✨ Qué necesitas para hacer la terapia y primer paso

✨ Qué puedo colocar como testigo

✨ A quién podemos hacerle tratamiento con la Mesa Radiónica

Modulo II

Abriendo el portal de la Mesa Radiónica

✨  Conectando el consultante a la Mesa Radiónica

✨ Testeo de la frecuencia vibratoria del consultante

✨ Testeo de obsesores

✨ Testeo de magias

✨ Testeo de implantes

Modulo III

Ejecución de la mesa: limpieza

✨ Herramientas Selector primario I

✨ Herramienta Gráficos de Radiestesia

✨ Herramientas Selector primario II

✨ Herramientas Selector secundario I

✨ Herramientas Selector secundario II

✨ Usando la herramienta del Merkabah de Luz

Es la herramienta de sanación más completa ya que une Radiestesia, la Radiónica, la frecuencia de la llama y el rayo violeta, las Flores de Bach, la Fitoterapia, el Reiki, los Florales Etéricos, la Cromoterapia, la Musicoterapia entre otros que operan en la sanación de desequilibrios energéticos, abriendo caminos, limpiando y energizando tu vida en general.

BENEFICIOS

Te lloverán clientes ya que serás el primero/a en tu ciudad y POR MUCHO TIEMPO que domine esta herramienta de sanación cuántica ya que se pone por primera vez a disposición en nuestro idioma.

✅ Lo puedes realizar a distancia (no es necesario que la persona esté en frente tuyo físicamente) trabajas desde tu casa a todo el mundo.

No requiere ningún tipo de inversión ya que las herramientas las tienes a tu alcance.

El programa es 100% online, lo que te permite realizarlo en el horario que puedas, las horas que puedas y dónde estés.

Acceso a la plataforma DE POR VIDA, sin fecha de vencimiento

✅ Obtendrás al finalizar un certificado con validez internacional para probar los conocimientos que has obtenido. Podrás descargarlo e imprimirlo si lo deseas.

✅ Obtendrás tu independencia económica, financiera y de tiempo, sin rendir cuentas a un jefe y disfrutando de tu familia al mismo tiempo que mejoras la vida de tus clientes para siempre. Desde dolencias físicas hasta emocionales.

✅ Tendrás acompañamiento desde el momento CERO, en todas y cada una de las clases, y posteriormente si en la práctica tienes alguna duda y necesitas resolverla. ACOMPAÑAMIENTO PARA SIEMPRE

ASÍ ES EL CURSO POR DENTRO (PUEDES ACCEDER A TODO DESDE TU CELULAR)

¡INSCRÍBETE HOY MISMO Y LLÉVATE ESTOS REGALOS COMPLETAMENTE GRATIS!

Estamos de ANIVERSARIO y por eso el día de HOY las primeras 100 personas en Inscribirse tendrán un Descuento especial mas unos Bonos 100% Gratis

BONO 1. MESA RADIÓNICA IMPRIMIBLE

TE LLEVAS EN PDF LA MESA RADIONICA DE SAINT GERMAIN PARA QUE DESCARGUES E IMPRIMAS Y PUEDAS IR PRACTICANDO AL RITMO DE LAS CLASES Y TRABAJANDO CON ESTA HERRAMIENTA EN TÍ Y EN LOS DEMÁS ¡TE DAMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS NO NECESITAS MÁS NADA!

BONO 2. EBOOK GRÁFICOS DE RADIESTESIA

Costo $19.99 (HOY GRATIS)

BONO 3. MASTERCLASS LLAMA VIOLETA

Costo $19.99 (HOY GRATIS)

BONO 4. GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO EN TODO EL PROCESO

Contacto directo con Adriana (la profesora) para resolver dudas, consultas e inquietudes que tengas en todo el proceso. PARA SIEMPRE

Costo $49.99 (HOY GRATIS)

ESTARÁS EN TODO EL CAMINO ACOMPAÑADO DIRECTAMENTE DE LA INSTRUCTORA DEL CURSO, PASO A PASO, CON CASOS DE PRÁCTICA REALES. ASÍ TE GARANTIZAMOS QUE TERMINARÁS SIENDO EXPERTA EN EL USO DE ESTA HERRAMIENTA Y SANARÁS TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA DE TUS CLIENTES

Precio Oficial $59.99 usd

Por Aniversario $29.99 usd

SOLO POR HOY

NUESTRO ANIVERSARIO ES HOY

INGRESA CON TODOS LOS BENEFICIOS PAGANDO ÚNICAMENTE $29.99 Y AHORRA $30 DLLS

LA INSCRIPCIÓN VOLVERÁ A COSTAR $60 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

$60 USD
$29.99 USD
OFERTA DISPONIBLES HASTA HOY

CERTIFICADO PERSONALIZADO CON TU NOMBRE

Una vez que concluyas el curso podrás descargar tu certificado personalizado con tu nombre, sin ningún costo extra para que muestres tus conocimientos

QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

APROVECHA LOS ULTIMOS CUPOS EXCLUSIVOS QUE TENEMOS DISPONIBLES, ESTE CURSO NO LO VERÁS EN NINGÚN OTRO LADO. En una sola sesión recuperas lo invertido en el programa

El precio está en dólares porque nuestro programa se vende en todo el mundo, pero abonarás en tu moneda local

OBTÉN EL ACCESO A MÁS DE 20 CLASES EN VIDEO EXPLICÁNDOTE EL PASO A PASO PARA DOMINAR LAS TÉCNICAS DEL USO DE LA MESA RADIÓNICA DE SAINT GERMAIN Y CAMBIARLES LA VIDA A MUCHAS PERSONAS + BONOS + SOPORTE + COMUNIDAD PRIVADA

%

CUPOS OCUPADOS

Estamos experimentando una Alta Demanda, los cupos se están agotando… Da Clic en el Botón de abajo y adquiere tu cupón mas los bonos antes de que se agoten. Cupos Llenos en un 80% … Queda disponible el 20%

¿CON QUIÉN APRENDERÉ?

Desarrollado por

Desarrollado por

ADRIANA ECHEVERRI

Soy Adriana Echeverri, Terapeuta Integrativa, Master en Terapias Holísticas. Grand Master Reiki, Hipnoterapeuta, Numeróloga Kabbalística, Astróloga, Facilitadora de Access Consciousness y Coach.

Actualmente tengo más más de 8 años de experiencia y miles de almas tocadas en Estados Unidos, Centro y Sur América, España y Australia a través de los procesos terapéuticos individuales y los procesos formativos y transformativos grupales.

He decidido ir más allá, y poder ayudar a más personas a cambiar su vida, desbloquearse de una vez y vivir en plenitud, por eso he creado este curso online con toda la información directamente del mejor maestro espiritual Brasileño, donde te REVELO TODO lo que debes saber, todos los secretos y tips para que puedas realmente tocar almas, como lo he hecho todos estos años.

Preguntas Frecuentes

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy viernes, 19 Jul 2024 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón «registrarte» (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro programa Mesa Radiónica de Saint Germain no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2022 Encuentra tu Bien-Estar. Todos los Derechos Reservados